Marca Región Boyacá

Somos el clamor del sentimiento
común de su gente

¡Ven, conoce nuestra marca, nuestros empresarios y se parte de ella!​

¿Quiénes somos?

Es el lema comercial destinado a la promoción de productos y servicios del Departamento. Es un elemento de identidad que relaciona a los Boyacenses y los residentes en Boyacá, sus valores compartidos, sus anhelos y su historia con el territorio; un instrumento de promoción territorial de Boyacá, orientado a transmitir una imagen positiva, moderna y sugerente de sus capacidades; y con la finalidad última de fomentar las exportaciones y captar inversión, talento y visitantes.

El lema comercial tiene destinados dos tipos de uso para hacer co – branding en conjunto con la marca propia de la empresa:

  1. Uso institucional a través de publicidad impresa: publicidad en el local comercial y posicionamiento de marca en eventos.
  2. Uso en producto: La empresa podrá colocar el logotipo Soy Boyaca en las etiquetas, empaques y publicidad de sus productos.

AUTORIZACIÓN USO DE MARCA

Soy Boyacá es un medio para que los empresarios boyacenses puedan llegar a nuevos mercados, si quieres hacer parte de esta gran iniciativa debes realizar los siguientes pasos:

Descarga el formulario de solicitud de autorización de la marca.

Diligencia el formulario y adjunta los documentos solicitados.

(Documentos: - Fotocopia del RUT (Actualizado) - Certificado Cámara de Comercio (No mayor a 30 días) - Fotocopia Cédula de Ciudadanía del Representante Legal - Certificaciones de producto (Registro INVIMA) - Fotografía de Producto con etiqueta - Fotografía de Local Comercial - Logo de la empresa en alta resolución )

Envía el formulario diligenciado con los documentos escaneados al correo soyboyaca@boyaca.gov.co

La solicitud será revisada y evaluada por el consejo de admninistración de marca.

¡Listo! Al correo electrónico que registraste recibirás los pasos a seguir para usar la marca

Beneficios

  1. Uso en producto.
  2. Uso institucional.
  3. Activación de marca.
  4. Conferencias de marketing territorial y uso de marca.
  5. Visibilidad de marca.
  6. Vinculación de la empresa en la sección de aliados estratégicos.

Se parte de la marca región boyacá

Preguntas frecuentes

Soy Boyacá es la estrategia de marketing territorial que está orientado a transmitir una imagen positiva del departamento, moderna y sugerente, con el fin promover el consumo de los productos boyacenses, atracción territorial, apertura de mercados, entre otras.

Marca Región Soy Boyacá es el lema comercial que está dirigido a la promoción de productos y servicios del departamento de Boyacá, siendo estos representación de la identidad de los boyacenses. Además de ser un instrumento de posición territorial.

Tener la marca región en los productos boyacenses es importante, debido a que está mostrando una imagen de identidad y promoción local ante los mercados nacionales e incluso tener un alcance internacional.

Nuestros sectores empresarial con alianza a marca región es el agroindustrial, artesanías, comunicaciones y denominaciones de origen.

Soy Boyacá es un medio para que los empresarios boyacenses puedan llegar a nuevos mercados, si quieres hacer parte de esta gran iniciativa debes seguir los siguientes pasos:

Descargar el Formulario de Solicitud de Autorización de uso de la marca que se encuentra en nuestra página de INICIO, a este formulario deberán anexarse los siguientes documentos:

  1. Formulario de solicitud debidamente diligenciado y firmado por el representante legal. (Adjunto al correo).
  2. Fotocopia del RUT.
  3. Certificación Cámara de Comercio (No superior a 30 días)
  4. Fotocopia cédula de ciudadanía del Representante Legal de la empresa.
  5. Certificaciones de producto (Registro INVIMA, certificaciones de calidad, etc.)

Estos documentos deben ser enviado en forma digital y enviados únicamente al correo:

soyboyaca@boyaca.gov.co

Una vez enviada la solicitud y la documentación requerida, será evaluada por el Consejo de Administración de Marca Boyacá y se te notificará la respuesta  a través del mismo.

Si quieres más información de nuestra marca, escribinos al correo soyboyaca@boyaca.gov.co, déjanos tu duda y el menor tiempo posible te estaremos resolviendo tu duda.