El gobierno de Boyacá Avanza, sigue trabajando en la promoción de productos y servicios del departamento como una oportunidad a más empresas de la región.

Tunja 3 de abril de 2023. (UACP).
Soy Boyacá es un medio para que los empresarios boyacenses puedan llegar a más y nuevos mercados, en esta oportunidad 12 empresarios: 4 de agroindustria, 4 de artesanías y 4 de servicios, con un gran potencial y que cumplieron los requisitos, para ser asedores de la marca, como imagen positiva de identidad del departamento para la promoción local ante los mercados nacionales e internacionales, manifestó, Carlos Julio Velandia Sepúlveda, encargado de la cartera.

El evento fue una oportunidad para conocer las empresas, sus portafolios, y ubicar sus productos en el espacio comercial virtual de la página, para darlos a conocer, también para crear alianzas internas entre ellos. La marca Soy Boyacá se inspira en la discreción de los boyacenses y el orgullo de lo que somos.

“Encontrar la marca Soy Boyacá en cada uno de los productos, no solamente significa rentabilidad económica, sino en el orgullo de haber nacido en esta tierra, sus anhelos y su historia con el territorio. Boyacá significa oportunidad de negocio, pero tenemos que creer en lo que hacemos”, Expresó, Geovanni Díaz, Director de Desarrollo Empresaria.

“Soy Boyacá es la estrategia de Marketing Territorial”

(Fin/Gladys Piña/Francisco Aranguren Prensa Desarrollo Empresarial – UACP)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.