Formulario para presentar su solicitud de uso de la marca Boyacá

La Marca Región Boyacá

Formulario para presentar su solicitud de uso de la marca Boyacá: Descargue aquí

La MARCA REGIÓN BOYACÁ y sus lemas comerciales Soy Boyacá y Boyacá es para Vivirla son la estrategia de marketing territorial del departamento de Boyacá, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento competitivo y el reconocimiento del territorio, sus productos e indicadores culturales por parte del mercado.

SOY BOYACÁ es el lema comercial destinado a la promoción de productos y servicios del Departamento. Es un elemento de identidad que relaciona a los Boyacenses y los residentes en Boyacá, sus valores compartidos, sus anhelos y su historia con el territorio; un instrumento de promoción territorial de Boyacá, orientado a transmitir una imagen positiva, moderna y sugerente de sus capacidades; y con la finalidad última de fomentar las exportaciones y captar inversión, talento y visitantes.

BOYACÁ ES PARA VIVIRLA es el lema comercial destinado a la promoción Turística del departamento. es un instrumento de identidad que relaciona a Boyacá como destino turístico, resaltando su vocación, sus atractivos, su historia y su cultura, el cual promueve la visita de turistas al departamento y busca a su vez el posicionamiento del territorio a nivel nacional e internacional. BOYACÁ ES PARA VIVIRLA pretende convertirse en un referente del buen servicio, el confort y asegurar la vivencia de experiencias inolvidables en un territorio lleno de paz.

Descargue aquí el Formulario de Solicitud de Autorización de uso de la Marca y lemas comerciales.

Para solicitar el lema comercial Soy Boyacá, deberá enviar la documentación de manera digital al correo soyboyaca@boyaca.gov.co.

Para solicitar el lema comercial Boyacá es para Vivirla deberá enviar la documentación de manera digital al correo tatiana.espinosa@boyaca.gov.co.

Al formulario de solicitud deberá adjuntar los siguientes documentos dependiendo del lema comercial solicitado:

LEMA COMERCIAL SOY BOYACÁ 

  1. Fotocopia del RUT (Actualizado)
  2. Certificado Cámara de Comercio (No mayor a 30 días)
  3. Fotocopia Cédula de Ciudadanía del Representante Legal
  4. Certificaciones de producto (Registro INVIMA)
  5. Fotografía de Producto con etiqueta
  6. Fotografía de Local Comercial
  7. Logo de la empresa en alta resolución

LEMA COMERCIAL BOYACÁ ES PARA VIVIRLA

  1. Fotocopia del RUT (Actualizado)
  2. Certificado Cámara de Comercio (No mayor a 30 días)
  3. Fotocopia Cédula de Ciudadanía del Representante Legal
  4. Registro Nacional de Turismo