Soy Boyaca

Un pedacito de Boyacá para compartir con tradición del 26 al 27 de agosto en centro comercial viva Tunja. Apoya Gobernación de Boyacá.

Tunja 4 de agosto de 2023. (UACP).
“Soy Boyacá” abre convocatoria del 4 al 12 de agosto de 2023, programa de la Secretaria de Desarrollo Empresarial.

El gobierno de Boyacá Avanza, sigue reactivando la economía regional atraves de las ferias comerciales, que lidera, la Secretaria de Desarrollo Empresarial. Soy Boyacá, es la marca dedicada a la visibilización de productos y servicios, herramienta fundamental para la promoción del Marketing Territorial, orientada a transmitir una imagen positiva, como oportunidad de negocios en el ámbito regional, nacional e internacional. Preciso, Carlos Julio Velandia, Secretario de Desarrollo Empresarial.

La convocatoria esta direccionada a empresas vinculadas a territorios agenciados de las provincias de Ricaurte, Oriente, Neira, centro de Boyacá y a empresas de la estrategia de marketing territorial del departamento, marca región Boyacá Lema comercial Soy Boyacá.

El secretario resalto, las capacidades, iniciativas y proyecciones del talento de los empresarios boyacenses de diferentes sectores económicos, que además garantizan desarrollo regional. El 2023 será un año de grandes eventos y compromisos con los empresarios y emprendedores del departamento.

Según, Joaquín Antonio Perea Lara, Director de Desarrollo Empresarial, se trata de, generar espacios de relacionamiento estratégico comercial, para promocionar, posicionar las artesanías, el agro, tejidos, servicios ambientales, cafés diferenciados, arándanos, ají, etc. Con el fin de promover su consumo.

Link de documentos requeridos:

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/Anexo1.-Formulario-de-Inscripcion-Feria-Soy-Boyaca-2023.pdf

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/Anexo2.-Carta-de-Compromiso-Feria-Empresarial-SOY-BOYACA.pdf

http://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/wp-content/uploads/sites/76/2023/08/Terminos-de-referencia-FERIA-AGOSTO-2023-final.pdf

Solo se recibirán postulaciones a través de este correo. soyboyaca@boyaca.gov.co
con el asunto: FERIA ARTESANAL Y AGROINDUSTRIAL “DE NUESTRA REGIONES DE BOYACA”2023.

(Fin/Francisco Aranguren Prensa Desarrollo Empresarial – UACP).

Ir al contenido