#EnCasaConSoyBoyacá trae a Bocadillos La Selección de y Agroindustrial Frutos de Mi Tierra S.A.S

Programa de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Marca Soy Boyacá promueve tradición del bocadillo moniquireño y alimentos deshidratados.

Tunja, 22 de octubre de 2020. (UACP). En el programa de los empresarios y emprendedores de la Marca Región Soy Boyacá, seguidores del espacio virtual de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, conocerán este viernes 23 de octubre, a partir de las 5:00 pm, a dos empresas de la industria de alimentos.

#EnCasaConSoyBoyacá, tendrá como invitados a la Productora de Bocadillos La Selección del municipio de Moniquirá y el emprendimiento Agroindustrial Frutos de Mi Tierra S.A.S, empresa boyacense dedicada a la producción y comercialización de frutas deshidratadas.

Diego Francisco Pineda, gerente de Bocadillos La Selección y Judy Paola Pineda, líder de Calidad y Ventas, hablarán de los inicios de este emprendimiento familiar que desde la década de los 70, fortalece la producción de bocadillos y otros productos derivados de la leche.

Voceros de La Selección, expondrán #EnCasaConSoyBoyacá su historia e innovación, con la comercialización de bocadillos cero azúcar sacarosa, endulzados con stevia y fructosa para personas diabéticas, y la búsqueda de mercados con un catálogo de 35 productos.

En el segundo segmento del programa que se transmitirá por la cuenta de Facebook de la marca Soy Boyacá, llegará “Frutos de Mi Tierra” empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas deshidratadas de alta calidad con oferta de snacks saludables.

La gerente de ventas del emprendimiento Frutos de Mi Tierra S.A.S. Lina Hurtado Orduz, dará a conocer las técnicas y procesos de lavado y pelado manual de productos, que son deshidratados de forma natural manteniendo los nutrientes y vitaminas de snacks listos para el consumo, bajos en grasa, con alto contenido en fibra saludable.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, invitó a los boyacenses a conectarse con la nueva emisión de #EnCasaconSoyBoyacá, para conocer qué hay detrás de los empresarios y emprendedores de la estrategia de Marketing Territorial que impulsa la compra de productos locales.(Fin-Giovanny Alberto Acevedo Barrera – Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo UACP). Gobernación de Boyacá.