COMPRA LO NUESTRO

Compra Lo Nuestro, es una importante estrategia liderada por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Colombia Productiva que busca promover el desarrollo y fortalecimiento de las empresas colombianas e impulsar el comercio de los productos locales. 

A través de esta plataforma, los empresarios podrán registrar gratuitamente sus negocios y encontrar diferentes beneficios de apoyo empresarial como: 

  1. Dar a conocer su empresa y encontrar clientes potenciales y proveedores de materias primas bajo esta red social empresarial. 
  1. Capacitaciones empresariales orientadas a temas de productividad, calidad, comercio, consejos prácticos entre otros. 
  1. Comunidades Especializadas:  
  1. Oportunidades de Negocio 
  1. Participación en eventos empresariales 

ALIANZAS: 

  1. #YoMeQuedoEnMiNegocio: Para acceder a soluciones de pago electrónico como link de pagos, botón de pago y pago móvil teniendo como uno de los principales objetivos impulsar las ventas por internet y los domicilios. 
  1. Acceso gratuito al Sistema Internacional De Códigos de Barras (GS1): Las mipymes que estén registradas en la plataforma compralonuestro.co podrán acceder gratuitamente a los beneficios del sistema internacional de Códigos de Barras (GS1) gracias al convenio entre Colombia Productiva y LOGYCA, operador para Colombia del Código de Barras. 
  1. Softwhere: Punto de encuentro entre las empresas que necesitan soluciones tecnológicas y las desarrolladoras que las ofrecen. En SoftWhere las empresas podrán realizar auto-diagnóstico de digitalización en línea, y acceder al plan de acción en tiempo real y conectarse con proveedores tecnológicos que pueden solucionar sus necesidades de digitalización e implementación de comercio electrónico. 
  1. StoreON: Herramienta que facilita a las empresas el ingreso al mundo del comercio electrónico a través de los mejores marketplaces del país, de manera gratuita. 

Para registrarte y obtener mayor información ingresa a https://compralonuestro.co/ 

Fuente: https://compralonuestro.co/