La Secretaria de Desarrollo Empresarial abrió convocotaria para fortalecer productos y servicios empresariales del departamento con fines de exportación.
Tunja 3 de agosto de 2023. (UACP).
El proceso de inscripción inicia el 3 y concluye el 20 de agosto, el cual convoca a empresarios que desarrollen actividades con productos y o servicios altamente competitivos en el departamento.
“El gobernador Ramiro Barragán ha sido muy insistente, con los temas de desarrollo empresarial de productos del campo con fines de exportación, generando espacios importantes para fortalecer productos y servicios, también a los boyacenses que, de manera exploratoria, deseen conocer las prácticas de negociación internacional con el país Norte Americano”. Manifestó, Carlos Julio Velandia Sepúlveda, Secretario de Desarrollo Empresarial.
La misión internacional en Estados Unidos-2023 se desarrollará en Rhode Island del 27 de agosto al 2 de septiembre.
la tarea de llevar productos a mercados internacionales va por buen camino, siguiendo los lineamientos del Señor gobernador, para que las exportaciones de Boyacá aumenten en número con productos como: Flores, Arándanos, Uchuva, café, Gulupa entre otros para la atracción de inversión internacional. Comentó Marlen Fuerte, Directora de Inversión y Comercio.
La asistencia a eventos internacionales es clave, para mostrar los productos y sus bondades de Boyacá en Rhode Island 2023. Sin duda será, el evento más importante del año Afirmo, la Directora de Inversión y Comercio.
Agenda a Desarrollar en la Misión Internacional:
 Rueda de negocios.
 Agenda Académica y Gubernamental.
 Visitas Empresariales.
Para POSTULARSE debe Ingresar a la siguientes páginas y descargar los archivos de la presente convocatoria:
Acá encontrará formato de: – Carta de compromiso – Formulario de inscripción – Formulario de preparación para rueda de negocios Estos documentos deben enviarse debidamente firmados al correo electrónico: director.inversionycomercio@boyaca.gov.co y direccion.inversion@boyaca.gov.co con asunto: “CONVOCATORIA No.3, MISIÓN INTERNACIONAL EN ESTADOS UNIDOS-2023.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.