Tunja, 2 de marzo de 2022.(UACP).Las marcas son distintivos que identifican los productos o servicios de una empresa.

Este jueves, a través de la plataforma virtual de la sectorial, los empresarios del territorio se darán cita para la presentación oficial de la marca “Soy Boyacá”.

Con el saludo de bienvenida por parte del secretario de la sectorial, Carlos Julio Velandia Sepúlveda, así como del director de desarrollo empresarial, Felipe Puentes Vela, ocho empresarios de diferentes ciudades y municipios del departamento darán inicio a la socialización.

“El objetivo es dar a conocer las actividades, estrategias de mercadeo, comercio y, sobre todo, promoción y difusión de la marca, junto a las empresas. Se trata de una estrategia ‘cobranding’ que se realiza en el ámbito regional”, manifestó la profesional Gladys Piña Galindo.

Informó que se tratará del manual de imagen, un concepto claro de cómo puede ser implementada la marca en sus diferentes producciones de publicidad, etiquetas y demás productos.

Será un espacio para aclarar las inquietudes y dudas de los empresarios de la región.

En la reunión del próximo jueves participarán Luisa Lara, quien explicará el protocolo de uso de marca “Soy Boyacá” y el diseñador gráfico Juan David Romero, para orientar a los empresarios sobre el manual de uso e implementación de la misma.

“Pueden utilizar la marca empresarios que han hecho el trámite de solicitud de uso. Básicamente es un formulario para la información de su empresa: redes, productos, ubicación y el cumplimiento de unos requisitos como la Cámara de Comercio, el RUT, la fotografía de los productos y el logo de la empresa para la divulgación en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Empresarial. (Fin/ Francisco Aranguren – prensa Secretaría de Desarrollo Empresarial. UACP).

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.