El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC  lideres del proyecto: Formación  en Calidad cuyo objetivo es  seleccionar al menos 500 mipymes de sectores priorizados por Colombia Productiva para brindarles formación especializada y gratuita sobre los estándares de calidad y procesos de alistamiento requeridos para el mejoramiento de su productividad y el acceso a mercados internacionales. 

En el marco del este proyecto, deseamos invitarlo a participar en la formación en el estándar FUNDAMENTOS EN BPM INDUSTRIA DE ALIMENTOS direccionado al sector Agroalimentos  que se llevara a cabo bajo las siguientes características:

Fecha jornada 1: Miércoles 9 de febrero de 2022                                                                                  
Fecha jornada 2: Jueves 10 de febrero de 2022
Hora: de 8 am a 12 m cada jornada
Modalidad: Virtual
Plataforma: Teams  (el link será enviado posterior a la recepción de documentos)

Compartimos el link de inscripción: LINK DE INSCRIPCIÓN

 Fill | CALIDAD PARA CRECER – FORMACIÓN EN CALIDAD PARA MIPYMES

La encuesta tardará aproximadamente 8 minutos en completarse. El proyecto de Formación en Calidad para MiPymes busca brindar información sobre los estándares de calidad y procesos de alistamiento, requeridos por los sectores productivos que lidera Colombia Productiva para mejoramiento de su productividad y para acceso a mercados internacionales. RECUERDE: LAS EMPRESAS INSCRITAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN NO PODRÁN EN PARALELO INSCRIBIRSE EN EL PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO TÉNICO EN CALIDAD. SE HABILITARÁ LA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO QUE SE INSCRIBA INICIALMENTE.

Para antes de dicha jornada es necesario que usted se inscriba y además envíe al correo colprocalidad@icontec.org, la siguiente documentación:

•         RUT
•          Cámara de comercio actualizada a 2021
•          Fotocopia legible de la cedula del representante legal de la empresa
• Recuerde que sólo puede asistir una (1) persona delegada por empresa y que la persona debe
asistir a la totalidad de la formación (2 jornadas).

 Le damos la bienvenida a nuestro proyecto seguros de que el trabajo conjunto aportará para el crecimiento de su organización. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.